teoría y práctica de la videopolítica

    Profesores: Dr. Gustavo Martínez Pandiani - Lic. Pablo Bonfiglio. 

    Fundamentación: Este taller tiene por objetivo principal provocar una reflexión franca y sin prejuicios acerca de las oportunidades y los riesgos que conlleva la videopolítica para la salud del sistema representativo.

    Programa: VER.

    Destinatarios: 

    El curso está dirigido a profesionales y estudiantes de Ciencia Política, Sociología, Periodismo, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.También está dirigido a Docentes Universitarios, Consultores de Opinión Pública y Políticos.

    Orientadores: un orientador especialista en el tema lo asesorará en su tarea cotidiana y lo ayudará a resolver las dudas relacionadas con los contenidos y las actividades propuestas.

    Evaluación: habrá dos tipos de evaluaciones:

    a) Actividades de autocorrección o corrección en sede, como un modo de evaluación permanente.

    b) Evaluación final individual a distancia. Finalizado el curso y cumplidas todas las tareas obligatorias, estará en condiciones de enviar a su orientador la Evaluación Final.

    Regularidad: el Curso puede ser realizado en un período mínimo de 2 (dos) y un período máximo de 4 (cuatro) meses. Cumplido el período máximo Ud. perderá su calidad de alumno a distancia y la posibilidad de ser evaluado y obtener el certificado de aprobación.

    La cursada se inicia en el momento de recepción de la clave y continúa desarrollándose sólo en los meses estipulados, sin contar enero y julio, meses en los cuales no hay orientaciones, y el alumno tiene libres para continuar con el estudio. 

    Certificación: con la aprobación del examen final el alumno puede optar por solicitar un certificado avalado por la Universidad del Salvador.

    Informes e inscripción

    Programa de Educación a Distancia

    Dirección de Publicaciones Científicas
    Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo
    Universidad del Salvador

    Rodríguez Peña 770, 2do. Piso
    C1020ADP Buenos Aires
    Tel/fax: (+54-11)4813-0631
    Tel/fax: (+54-11)4813-1381
    E-mail: tallered-usal@usal.edu.ar

     

    Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00

    - La inscripción permanecerá abierta durante todo el año, exceptuando el mes de enero.
    - Durante los meses de enero y julio no habrá atención en Sede, ni orientaciones.

    La inscripción se realiza por Internet en la planilla de inscripción interactiva que figura más abajo. Una vez concretada la inscripción y el pago, recibirá la password.

     

    Planilla de Inscripción


     

    ARANCELES Y FORMAS DE PAGO