• especialización en la enseñanza de español para extranjeros: requisitos de inscripción.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
El alumno deberá enviar por correo postal (o traer personalmente):
Una carta dirigida al Director de la Especialización en la Enseñanza de Español para Extranjeros, Mg. Oscar De Majo, en la que especifique los motivos de su solicitud de inscripción en el postgrado.
Solicitud de Inscripción: deberá imprimir, completar con letra clara, firmar y traer o enviar las dos páginas de la solicitud (Página 1 - Página 2).
Curriculum Vitae, con datos personales y profesionales.
Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI o equivalente.
Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios.
En el caso de los aspirantes extranjeros, su diploma de carrera de grado debe poseer la apostilla de La Haya, para tener validez internacional. También, en caso de no tener el español como lengua madre, el aspirante extranjero debe enviar copia del certificado DELE (C1 o C2) o CELU (Avanzado) que acredite su nivel de español.
|