especialización en la enseñanza de español para extranjeros: requisitos de inscripción.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

El alumno deberá enviar por correo postal (o traer personalmente):

• Una carta dirigida al Director de la Especialización en la Enseñanza de Español para Extranjeros, Mg. Oscar De Majo, en la que especifique los motivos de su solicitud de inscripción en el postgrado.

• Solicitud de Inscripción: deberá imprimir, completar con letra clara, firmar y traer o enviar las dos páginas de la solicitud (Página 1 - Página 2).

• Curriculum Vitae, con datos personales y profesionales.

• Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI o equivalente.

• Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios.

• En el caso de los aspirantes extranjeros, su diploma  de carrera de grado debe poseer la apostilla de La Haya, para tener validez internacional. También, en caso de no tener el español como lengua madre, el aspirante extranjero debe enviar copia del certificado DELE (C1 o C2) o CELU (Avanzado) que acredite su nivel de español.

Dirigir la documentación a:

Programa de Educación a Distancia
    Dirección de Publicaciones Científicas
    Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo
    Universidad del Salvador

Rodríguez Peña 770, 2do. Piso
    C1020ADP Buenos Aires
    Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00
    Tel/fax: (+54-11)4813-0631
    Tel/fax: (+54-11)4813-1381
    E-mail: tallered-usal@usal.edu.ar

Horario de atención en sede: de lunes a viernes, de 14.30 a 19.00

INSCRIPCIÓN A LAS MATERIAS:

Todo alumno que haya cumplido con los requisitos precedentes y haya recibido la conformidad de las autoridades de la Especialización podrá inscribirse en la/las primera/as materia/s de 1º año, mediante la Planilla de Inscripción, y teniendo en cuenta las correlatividades, si las hubiera.

• Con la aprobación de cada materia, se le extenderá al alumno el correspondiente certificado, que hará las veces de Libreta Universitaria.

• Se reconocerán equivalencias de obligaciones académicas cursadas y aprobadas (en forma presencial o a distancia), en postgrados de esta u otra Universidad, siempre que el titular de cada curso lo considere pertinente.