Programa de Educación a Distancia de la USAL

(Creado por Resolución Rectoral Nº 340/04, del 11 de noviembre de 2004)

El PAD, dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Salvador, nace en 1997, con la idea inicial de desarrollar un área de capacitación en educación continua, en la modalidad a distancia, mediante la realización de cursos de actualización y extensión universitaria para adultos, con materiales impresos y luego en CD.

En la actualidad, posee un Campus Virtual (http://campus.usal.edu.ar/), que ofrece más de 60 cursos (talleres, cursos universitarios y cursos de posgrado), Posgrados con título propio y dos posgrados acreditados por CONEAU: “Especialización en la Enseñanza del Español para Extranjeros" y "Especialización en Enseñanza y Producción de Materiales para EaD". Organiza además, anualmente, congresos virtuales abiertos a la comunidad y cursos de capacitación para académicos, profesores y personal administrativo de USAL.