Marta Libedinsky

    Es magíster en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires, profesora de Psicología y Ciencias de la Educación por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González y profesora para el nivel primario por la Escuela Normal Superior No. 4. 
     
    Se desempeña como directora académica de Fundación Evolución y coordinadora general del postítulo Especialización en TIC y Educación de CePA- Escuela de Capacitación Docente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Es también docente del posgrado en Didáctica y Tecnología Educativa en FLACSO, docente en la Universidad Abierta Interamericana, en la Universidad Nacional de General Sarmiento y en la Universidad del Salvador, en la Especialización en Enseñanza y Producción de Materiales para EAD y en la Especialización en la Enseñanza en Español para Extranjeros .
    Es autora de los libros La innovación en la enseñanza (Paidós, 2001) y Conflictos reales y escenas de ficción: estrategias de cine-debate en el aula (Noveduc, 2008).  Es coautora de los libros Actividades escolares con TIC (Noveduc, 2012) y Las TIC en las aulas: experiencias latinoamericanas (Paidós, 2011).
    Además, entre otras actividades, ha trabajado como profesora de Tecnología Educativa y como consultora en el Portal Educativo de las Américas de la OEA, como tutora en el programa de desarrollo profesional docente WIDE WORLD- Harvard Graduate School of Education, como diseñadora didáctica y coordinadora de proyectos de e-learning y como asesora pedagógica en editoriales.