D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

      Evaluaciones

    "Entre las características específicas de la educación a distancia se destaca la necesidad de evaluación, como parte fundamental de la planificación previa y del necesario control de procesos y resultados. Esta evaluación ha de abarcar desde el diagnóstico previo hasta la planificación, el proceso aplicativo y los resultados, sean estos previstos o no. Esto por lo que se refiere a los materiales didácticos y al proceso estricto de enseñanza-aprendizaje, pero además hay que añadir la evaluación de la actividad desarrollada por los docentes tutores y por el conjunto de la institución educativa."

    Jaume Sarramona - Universidad Autónoma de Barcelona

     

    Autoevaluaciones periódicas del Programa de Educación a Distancia:

    Autoevaluación 1999/2003

    Autoevaluación 2003/2004

    Autoevaluación 2005/2006

    Autoevaluación 2006/2007

    Autoevaluación 2007/2008

    Autoevaluación 2008/2009

    Autoevaluación 2009/2010

    Autoevaluación 2010/2011

    Autoevaluación 2012

    Autoevaluación 2013

    Evaluación de experiencias en Educación a Distancia:

    Evaluación de las Primeras Jornadas de Educación a Distancia. (2006)

    Evaluación de las Segundas Jornadas de Educación a Distancia. (2008)

    Evaluación de las Terceras Jornadas de Educación a Distancia. (2010)

    Evaluación del I Congreso Internacional de Educación a Distancia. (2012)

    Evaluación de los MOOC ofrecidos por el PAD. (2013/2014) 

     

      

       Criterios de calidad del PAD