MÓDULOS Y DOCENTES

TIEMPO DE CURSADA

Foro de Presentación

1 SEMANA

1- Fundamentos y modelos de la EAD.

(Mg. Oscar De Majo)

5 SEMANAS

2- Teorías de la Enseñanza y del Aprendizaje para EAD.

(Mg. Marta Libedinsky)

7 SEMANAS

3- Epistemología de la Tecnología Educativa.

(Dra. Beatriz Fainholc - Esp. Alejandra Lamberti)

6 SEMANAS

4- Diseño curricular en la EAD.

(Mg. Claudia Lázaro - Mg. Susana López)

10 SEMANAS

5- Escritura de contenidos para EAD.

(Mg. Haydée I. Nieto)

6 SEMANAS

6- Trabajo Final Integrador: Taller de Moodle

4 SE MANAS

Total de cursada: 250 horas

39 SEMANAS

Certificación:

Una vez aprobados todos los módulos se extenderá a los alumnos una certificación de "Postgrado en Producción de Materiales para la Educación a Distancia". Cabe destacar que el trabajo final del último módulo será considerado como un trabajo final integrador del posgrado.

Metodología:

Cursada y aprobación de los módulos: a distancia. Cada módulo tiene una duración estipulada y son correlativos. Para conservar la escolaridad, los alumnos deberán presentar y aprobar todas las actividades del módulo. La fecha de entrega de la actividad final la estipula cada profesor, según las exigencias de la consigna de evaluación. El plazo máximo posible es de 30 días después de la finalización de la cursada.

El Posgrado tiene una duración de 10 meses (sin contar los meses de receso: enero y febrero).

Las obligaciones académicas se regirán por el Reglamento General de Estudios de Postgrado de la Universidad del Salvador, y por el Reglamento General de Carreras a Distancia.

Inscripción

Una vez completados los Requisitos de Inscripción y recibida la confirmación de la aceptación del alumno por parte de la Comisión Académica del Diploma, la inscripción al Diploma se realizará  por Internet en una planilla interactiva. Concretados la inscripción y el pago, recibirá la password de acceso al Campus Virtual.

Planilla de Inscripción

No se cobrará matrícula, pero se abonará el certificado final del Posgrado. El pago se realizará mensualmente (10 cuotas), o en forma total, al iniciar la cursada.

Aranceles: $500 por mes, o una sola cuota inicial de $4500.

Para realizar el pago, a partir del 1º de marzo de 2013, cliquee aquí y pasará a una página en la que aparecen los pagos del diploma.

Programa de Educación a Distancia
    Dirección de Publicaciones Científicas